COVID-19: Optimización de las unidades del Grupo Anios para aumentar la producción de gel hidroalcohólico
27/04/2020
COVID-19: Boccard acompaña al Grupo Anios brindando soporte para la fabricación de gel hidroalcohólico

Líder europeo en el mercado del gel hidroalcohólico, el grupo Anios necesitaba aumentar su producción de gel hidroalcohólico para satisfacer la alta demanda durante la crisis COVID-19.

 

Para garantizar su suministro a los organismos sanitarios, la planta de Sanghin-en-Mélantois, ubicada en el norte de Francia, ha estado funcionando los 7 días de la semana durante las 24hs, para producir 300.000 litros de gel hidroalcohólico por semana.

 

Este gel hidroalcohólico se produce en las unidades de producción suministradas por Boccard, que han estado apoyando al Grupo Anios desde la creación de la planta Sainghin-en-Mélantois en 2005. Como era de esperarse, los equipos del Grupo Anios llamaron al departamento de Tecnologías y Servicios de Boccard para realizar intervenciones de emergencia con el fin de optimizar sus unidades de producción. Estos estarían siendo exigidos a tasas inusuales para aumentar la capacidad de producción de los geles hidroalcohólicos.

 

Nuestros equipos se presentaron en el sitio con el fin de intervenir en condiciones de seguridad muy controladas, para permitir que los equipamientos de Anios funcionen a capacidad máxima.

 

¡Gracias por movilizar a sus equipos técnicos al lugar!